Preguntas frecuentes Preguntas
¿Puedo cancelar o modificar un pedido en línea?
Los pedidos no se pueden modificar ni cancelar en línea, sin embargo, nuestro equipo de servicio al cliente están disponibles los 7 días de la semana por teléfono o correo electrónico, así que contáctenos con cualquier solicitud y nos esforzaremos por asegurarnos de que se procesen para usted siempre que sea posible.¿Puedo intercambiar artículos?
Si bien actualmente no tenemos una política de cambio, tenemos una garantía de devolución de dinero de 14 días para permitirle devolvernos cualquier artículo inadecuado para un reembolso completo y luego se puede realizar un nuevo pedido en línea. Los artículos deben estar sin abrir y en su embalaje original para su reventa. El costo de la devolución de los artículos, a menos que estén defectuosos, es su responsabilidad. Los muebles hechos a medida (camas, sofás, etc.), o los artículos pedidos especialmente, no se pueden cambiar a menos que estén defectuosos, y si están defectuosos, nos reservamos el derecho de corregir la falla, no cambiarlos. Algunos artículos, como los colchones, no se pueden cambiar por motivos de higiene.¿Puedo recibir mi pedido en una dirección diferente a mi dirección de facturación?
Si. Si está realizando un pedido como regalo para un amigo, o si desea que su pedido se entregue en una dirección del trabajo, puede solicitar tener una dirección de entrega separada a su dirección de facturación. Puede ingresar la dirección de entrega en la primera etapa del procedimiento de pago.¿Puedo hacer un pedido sin registrarme?
Sí; Nuestra política es hacer que su experiencia de compra sea lo más rápida y sencilla posible. No requerimos registro, pero si desea hacerlo al final del proceso de pago, puede hacerlo. No conservamos ningún dato de pago y solo conservamos su información de entrega.¿Puedo rastrear mi entrega?
Si. Podrá realizar un seguimiento de su entrega con nuestros mensajeros una vez que su paquete haya sido enviado desde nuestro almacén. Recibirá un correo electrónico de confirmación cuando su paquete haya salido de nuestro almacén, y esto incluirá su número de seguimiento para que pueda seguir el progreso de su paquete.¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico?
Simplemente inicie sesión en Mi cuenta donde puede administrar todos los aspectos de su cuenta.¿Los aranceles aduaneros están incluidos en el costo de envío?
Para la entrega a la UE, los derechos de aduana están incluidos en el costo de envío. Una vez que haya realizado su pedido con nosotros, no habrá cargos adicionales que tendrá que pagar antes de recibir su pedido. Si realiza el envío a Gibralter, es posible que deba pagar tarifas adicionales, estas tarifas deben ser pagadas por usted.¡Ayudar! he olvidado mi contraseña
Si ha olvidado su contraseña que está vinculada a su cuenta, simplemente puede ir a la página de inicio de sesión y seleccionar "contraseña perdida". Desde aquí, se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico que está vinculada a su cuenta y recibirá un correo electrónico que contiene un enlace para restablecer su contraseña.¿Cómo devuelvo los artículos?
Simplemente contactando a nuestro servicios al cliente equipo.¿Cómo configuro una lista de deseos?
Puede crear una lista de deseos iniciando sesión en su cuenta y seleccionando "Mis listas de deseos". Desde aquí, solo tendrá que hacer clic en "crear una nueva lista de deseos" y luego podrá personalizar el nombre de su lista y comenzar a agregar los productos deseados a la lista de inmediato. . También puede agregar artículos a su lista fácilmente a través de las páginas de productos en nuestro sitio web. Las listas de deseos se pueden crear sin una cuenta, pero no persistirán más allá de su sesión de navegación actual.Si un artículo está agotado, ¿puedo pedirlo igualmente?
Nuestro sitio no le permitirá pedir artículos que no estén en stock, vale la pena que se comunique con nosotros y le informaremos si el artículo estará disponible nuevamente y cuándo.¿Cuánto tardan los reembolsos?
Los reembolsos normalmente se acreditarán a su método de pago original, a menos que su reembolso se procese fuera de nuestro período de devolución de 30 días. La mayoría de los proveedores de pagos procesarán completamente el reembolso dentro de los 5 días hábiles.¿Cuánto tardará la entrega?
Los plazos de entrega varían de un país a otro, pero la ropa de cama y la ropa de cama suele ser de alrededor de una semana. Los muebles más grandes pueden tardar entre 2 y 4 semanas y las camas hechas a medida, si no están en stock, pueden tardar entre 3 y 4 semanas. Puede encontrar más información en nuestro guía de entregas.¿Cuánto cuesta la entrega?
GRATIS en toda la ropa de cama y ropa de cama en España y el Reino Unido. Otros artículos se resuelven a nivel del carrito, agregue sus artículos a su carrito, luego presione calcular el envío cuando haya seleccionado su país / área.¿Ofrecen una política de devoluciones gratis?
No ofrecemos una política de devoluciones gratuitas y, por lo tanto, los costos incurridos para devolver los artículos no estarán cubiertos con la excepción de los productos dañados por los que aceptamos responsabilidad.Si desea devolver un artículo, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente y podemos proporcionar una referencia de devoluciones para que pueda enviarnos el artículo de vuelta.Para cualquier devolución internacional, también podemos pedirle que se asegure de marcar 'PRODUCTOS DEVUELTOS' junto con su nombre claramente en el exterior del paquete para evitar cualquier derecho de importación a su llegada a España, cualquier derecho de importación incurrido por nosotros se deducirá del monto final de su reembolso.¿Es seguro el proceso de pedido?
Sí; mantenemos los más altos niveles de seguridad. Nuestro sitio utiliza tecnología de encriptación SSL de alto nivel, todos los pagos se manejan a través de Paypal, no nosotros, por lo que no almacenamos su tarjeta ni los detalles de pago.¿El paquete requiere firma?
Si. Nuestros paquetes se envían por mensajería que requiere la firma del paquete. Si no estará disponible para aceptar y firmar la entrega, puede dejar las instrucciones de entrega en las etapas de pago. Por ejemplo, puede solicitar que su paquete se deje con un vecino o se deje detrás de una puerta. Nuestros mensajeros dejarán el paquete en un lugar si creen que es lo suficientemente seguro para hacerlo.¿Qué opciones de pago aceptan?
Usamos Paypal como nuestro procesador de pagos, a través de Paypal aceptamos pagos de todas las principales tarjetas de crédito y débito y PayPal. Si paga a través de nuestro Equipo de atención al cliente, también podrá solicitar el pago a través de BAC. Los bienes pagados a través de BAC solo se enviarán una vez que se hayan liquidado los fondos.¿Tienen promociones / rebajas de temporada?
Sí, tenemos promociones y rebajas de temporada durante todo el año. Sea el primero en enterarse de las ofertas especiales uniéndose a nuestro Grupo de Facebook aquí.
¿Cuál es su política de devolución?
Para todas las devoluciones, se le pedirá que organice y pague la devolución de los productos.Si ha comprado un artículo en los últimos 14 días que no es completamente adecuado para usted, comuníquese con nuestro departamento de Atención al Cliente para recibir detalles de cómo para hacer una devolución. Puedes contactar servicios al cliente por teléfono o correo electrónico en los detalles a continuación, o por chat en vivo a través de nuestro sitio web. Teléfono (Reino Unido): 0330010115 (ES): 902018287 Correo electrónico: info@divinedecor.onlineUna vez que el artículo haya sido recibido y verificado, su reembolso se procesará dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción. De acuerdo con las Regulaciones de Contratos del Consumidor de 2013, si compra en línea o por teléfono, sus derechos como consumidor le dan derecho a un reembolso completo si se solicita por escrito dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción de su mercancía. Esto incluye cualquier cargo de envío estándar cobrado en su pedido, pero excluye cualquier cargo incurrido al devolvernos el pedido. Esto no incluye muebles hechos a medida o artículos de pedidos especiales. Al hacer un pedido de muebles a medida (como camas, sofás), es su responsabilidad asegurarse de que esos artículos quepan en su habitación y que pueda llevarlos a su propiedad y a la habitación deseada. Recibirá el reembolso al método original. de pago. Lee atentamente lo siguiente:- Estaremos encantados de realizar un cambio o devolución, siempre que la mercancía se devuelva en perfectas condiciones y en su embalaje original. excluyendo "VENTA" o "LÍNEAS DE LIQUIDACIÓN" que solo se ofrecerá como intercambio siempre que la mercancía cumpla con todas las demás condiciones.
- Al recibir los bienes devueltos para un reembolso, se le reembolsará el monto pagado solo por los bienes.
- Le recomendamos encarecidamente que obtenga un "Certificado de envío" de la oficina de correos, ya que no aceptaremos responsabilidad por paquetes perdidos o dañados durante el transporte.
- Si el cambio de mercancía y el nuevo artículo que necesita cuesta menos que el que ha devuelto, le reembolsaremos la diferencia.
- Si el cambio de bienes y el nuevo artículo que necesita cuesta más que el que devolvió, se requerirá un pago adicional.
- Los artículos que se intercambian atraerán un nuevo cargo de envío a la tarifa actual.