Política de devoluciones

Política de devoluciones

Costo de devoluciones

No ofrecemos una política de devoluciones gratuitas y, por lo tanto, los costos incurridos para devolver los artículos no estarán cubiertos, con la excepción de los productos dañados por los que aceptamos la responsabilidad. Si desea devolver un artículo, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para iniciar el proceso.

Proceso de devoluciones

Para todas las devoluciones, deberá organizar y pagar la devolución de los productos. Si ha comprado un artículo en los últimos 14 días que no es completamente adecuado para usted, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el proceso. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico en los detalles a continuación, o mediante chat en vivo a través de nuestro sitio web. Teléfono: +34 685 540 711 Email: info@divinedecor.es Una vez recibido y comprobado el artículo, se tramitará su devolución en los 2 días laborables siguientes a la recepción en el método de pago original.

Según las Regulaciones de Contratos del Consumidor de 2013, si compra en línea o por teléfono, sus derechos como consumidor le dan derecho a un reembolso completo si se solicita por escrito dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción de sus productos.

Esto incluye cualquier cargo de envío estándar cobrado en su pedido, pero excluye cualquier cargo incurrido al devolvernos el pedido. Esto no incluye muebles hechos a medida ni artículos de pedidos especiales.

Al hacer un pedido de muebles a medida (como camas, sofás), es su responsabilidad asegurarse de que esos elementos quepan en su habitación y que pueda llevarlos a su propiedad y a la habitación deseada.

Recibirá el reembolso al método de pago original.

 

Lea atentamente lo siguiente:

  • Estaremos encantados de realizar un cambio o reembolso, siempre que la mercancía se devuelva en perfectas condiciones y en su embalaje original excluyendo “VENTA” o “LÍNEAS DE DESPACHO” que solo se ofrecerán como cambio siempre que la mercancía cumpla con todas las demás condiciones.
  • Al recibir los bienes devueltos para un reembolso, se le reembolsará el monto pagado solo por los bienes.
  • Le recomendamos encarecidamente que obtenga un "Certificado de envío" de la oficina de correos, ya que no aceptaremos responsabilidad por paquetes perdidos o dañados durante el transporte.
  • Si el cambio de mercancía y el nuevo artículo que necesita cuesta menos que el que ha devuelto, le reembolsaremos la diferencia.
  • Si el cambio de bienes y el nuevo artículo que necesita cuesta más que el que devolvió, se requerirá un pago adicional.
  • Los artículos que se intercambian atraerán un nuevo cargo de envío a la tarifa actual.

Tenga en cuenta: A menos que esté defectuoso, no podemos aceptar devoluciones de almohadas, edredones, cubrecolchones / protectores o colchones por razones de higiene.

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