¿Cuál es su política de devolución?
2019-02-20T08: 31: 01 + 01: 00Para todas las devoluciones, se le pedirá que organice y pague la devolución de los productos.Si ha comprado un artículo en los últimos 14 días que no es completamente adecuado para usted, comuníquese con nuestro departamento de Atención al Cliente para recibir detalles de cómo para hacer una devolución. Puedes contactar
servicios al cliente por teléfono o correo electrónico en los detalles a continuación, o por chat en vivo a través de nuestro sitio web. Teléfono (Reino Unido): 0330010115 (ES): 902018287 Correo electrónico:
info@divinedecor.onlineUna vez que el artículo haya sido recibido y verificado, su reembolso se procesará dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción. De acuerdo con las Regulaciones de Contratos del Consumidor de 2013, si compra en línea o por teléfono, sus derechos como consumidor le dan derecho a un reembolso completo si se solicita por escrito dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción de su mercancía. Esto incluye cualquier cargo de envío estándar cobrado en su pedido, pero excluye cualquier cargo incurrido al devolvernos el pedido. Esto no incluye muebles hechos a medida o artículos de pedidos especiales. Al hacer un pedido de muebles a medida (como camas, sofás), es su responsabilidad asegurarse de que esos artículos quepan en su habitación y que pueda llevarlos a su propiedad y a la habitación deseada. Recibirá el reembolso al método original. de pago. Lee atentamente lo siguiente:
- Estaremos encantados de realizar un cambio o devolución, siempre que la mercancía se devuelva en perfectas condiciones y en su embalaje original. excluyendo "VENTA" o "LÍNEAS DE LIQUIDACIÓN" que solo se ofrecerá como intercambio siempre que la mercancía cumpla con todas las demás condiciones.
- Al recibir los bienes devueltos para un reembolso, se le reembolsará el monto pagado solo por los bienes.
- Le recomendamos encarecidamente que obtenga un "Certificado de envío" de la oficina de correos, ya que no aceptaremos responsabilidad por paquetes perdidos o dañados durante el transporte.
- Si el cambio de mercancía y el nuevo artículo que necesita cuesta menos que el que ha devuelto, le reembolsaremos la diferencia.
- Si el cambio de bienes y el nuevo artículo que necesita cuesta más que el que devolvió, se requerirá un pago adicional.
- Los artículos que se intercambian atraerán un nuevo cargo de envío a la tarifa actual.
Tenga en cuenta: A menos que esté defectuoso, no podemos aceptar devoluciones de almohadas, edredones, cubrecolchones / protectores o colchones por razones de higiene.