Devoluciones

Los reembolsos normalmente se acreditarán a su método de pago original, a menos que su reembolso se procese fuera de nuestro período de devolución de 30 días. La mayoría de los proveedores de pagos procesarán completamente el reembolso dentro de los 5 días hábiles.
Si bien actualmente no tenemos una política de cambio, tenemos una garantía de devolución de dinero de 14 días para permitirle devolvernos cualquier artículo inadecuado para un reembolso completo y luego se puede realizar un nuevo pedido en línea. Los artículos deben estar sin abrir y en su embalaje original para su reventa. El costo de la devolución de los artículos, a menos que estén defectuosos, es su responsabilidad. Los muebles hechos a medida (camas, sofás, etc.), o los artículos pedidos especialmente, no se pueden cambiar a menos que estén defectuosos, y si están defectuosos, nos reservamos el derecho de corregir la falla, no cambiarlos. Algunos artículos, como los colchones, no se pueden cambiar por motivos de higiene.
Simplemente contactando a nuestro servicios al cliente equipo.
Para todas las devoluciones, se le pedirá que organice y pague la devolución de los productos.Si ha comprado un artículo en los últimos 14 días que no es completamente adecuado para usted, comuníquese con nuestro departamento de Atención al Cliente para recibir detalles de cómo para hacer una devolución. Puedes contactar servicios al cliente por teléfono o correo electrónico en los detalles a continuación, o por chat en vivo a través de nuestro sitio web. Teléfono (Reino Unido): 0330010115 (ES): 902018287 Correo electrónico: info@divinedecor.onlineUna vez que el artículo haya sido recibido y verificado, su reembolso se procesará dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción. De acuerdo con las Regulaciones de Contratos del Consumidor de 2013, si compra en línea o por teléfono, sus derechos como consumidor le dan derecho a un reembolso completo si se solicita por escrito dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción de su mercancía. Esto incluye cualquier cargo de envío estándar cobrado en su pedido, pero excluye cualquier cargo incurrido al devolvernos el pedido. Esto no incluye muebles hechos a medida o artículos de pedidos especiales. Al hacer un pedido de muebles a medida (como camas, sofás), es su responsabilidad asegurarse de que esos artículos quepan en su habitación y que pueda llevarlos a su propiedad y a la habitación deseada. Recibirá el reembolso al método original. de pago. Lee atentamente lo siguiente:
  • Estaremos encantados de realizar un cambio o devolución, siempre que la mercancía se devuelva en perfectas condiciones y en su embalaje original. excluyendo "VENTA" o "LÍNEAS DE LIQUIDACIÓN" que solo se ofrecerá como intercambio siempre que la mercancía cumpla con todas las demás condiciones.
  • Al recibir los bienes devueltos para un reembolso, se le reembolsará el monto pagado solo por los bienes.
  • Le recomendamos encarecidamente que obtenga un "Certificado de envío" de la oficina de correos, ya que no aceptaremos responsabilidad por paquetes perdidos o dañados durante el transporte.
  • Si el cambio de mercancía y el nuevo artículo que necesita cuesta menos que el que ha devuelto, le reembolsaremos la diferencia.
  • Si el cambio de bienes y el nuevo artículo que necesita cuesta más que el que devolvió, se requerirá un pago adicional.
  • Los artículos que se intercambian atraerán un nuevo cargo de envío a la tarifa actual.
Tenga en cuenta: A menos que esté defectuoso, no podemos aceptar devoluciones de almohadas, edredones, cubrecolchones / protectores o colchones por razones de higiene.
No ofrecemos una política de devoluciones gratuitas y, por lo tanto, los costos incurridos para devolver los artículos no estarán cubiertos con la excepción de los productos dañados por los que aceptamos responsabilidad.Si desea devolver un artículo, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente y podemos proporcionar una referencia de devoluciones para que pueda enviarnos el artículo de vuelta.Para cualquier devolución internacional, también podemos pedirle que se asegure de marcar 'PRODUCTOS DEVUELTOS' junto con su nombre claramente en el exterior del paquete para evitar cualquier derecho de importación a su llegada a España, cualquier derecho de importación incurrido por nosotros se deducirá del monto final de su reembolso.
es_ESEspañol